Convivieron con cerca de 100 mujeres líderes del municipio de Querétaro los candidatos de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, ambos en fórmula para el Senado, junto con Felifer Macías, quien busca la Cámara de Diputados por el cuarto distrito federal.
Durante el evento que tuvo como principal objetivo la presentación de los proyectos legislativos de los aspirantes, Mauricio Kuri expresó que es necesario buscar las condiciones mediante las cuales el estado cuente con mayor equidad entre la población.
“Este es el momento preciso para afrontar los retos, por eso es que hoy estoy aquí, porque me considero una persona de resultados, que cumple, es tiempo de empoderar a la mujer queretana, darle las herramientas necesarias para poder darle garantías de una mejor calidad de vida”, acotó el candidato al Senado.
En este sentido, Lupita Murguía señaló que en fórmula estarán muy atentos de atender las demandas justas, el sentir de la mayoría. “Como ciudadanos tenemos que ser respetuosos, como políticos, tenemos que dar respuestas, es una obligación”, refirió.
Felifer Macías abordó que la mujer es la portavoz del cambio, por lo que detalló que buscará la manera mediante la cual pueda bajar los recursos necesarios para apostarle a los proyectos productivos que puedan apoyar a la economía de este sector de la población.
“Estoy seguro que se avecina un antes y un después para México. No me queda duda que con su apoyo lograremos hacer grandes cambios, no sólo para Querétaro, si no para nuestro país. Confíen en nosotros, estaremos muy pendientes y presentes en todo momento, no sólo desde nuestra labor como senadores, si no como ciudadanos comprometidos”, concluyó, Mauricio Kuri González, candidato al senado de la coalición Por México al Frente.