Miguel Nava Alvarado, candidato a Gobernador para el estado de Querétaro por el partido Redes Sociales Progresistas, al visitar a la población de los municipios de Corregidora y Huimilpan, sostuvo que es la opción del cambio.
“Me enriquece conocer los puntos de vista de la gente, sus necesidades y me presento como su igual, como una opción de cambio”.
Ante productores del campo se comprometió a reforzar los programas y aumentar los montos de los mismos como una medida paliativa a los recortes que han sufrido del gobierno federal y reconoció que la soberanía alimentaria de México se resuelve con apoyo al campo con tecnología, con apoyos de fertilizantes y económicos directamente a los productores.
Además, mencionó que ha sido una gira muy productiva por estos municipios, en los cuales le permite tener una visión muy amplia de las necesidades y de lo abandonado que se encuentran muchas comunidades, muchos hombres y muchas mujeres del campo.
“Mi compromiso es con ustedes, tenemos que reconocer ampliamente que su labor permite a las familias queretanas contar con alimentos suficientes, y valorar este sector tan importante ya que ustedes integran el sector primario de la economía”, finalizó.