Viñedos La Redonda lanzó la edición especial “Ruby Love” en tinto y rosado para este 14 de febrero, ya que esta firma asegura que está demostrado que beber vino en pareja tiene grandes beneficios a la relación sentimental.
La vitivinícola, asentada en el municipio de Ezequiel Montes, informó que la etiqueta del amor en tinto y rosado es muy querida por su sabor afrutado y amigable al paladar.
Con base en estudios internacionales de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos o de la Universidad de Florencia, en Italia, La Redonda compartió algunos de los beneficios para las parejas que aman la bebida del Dios Baco.
Mayor estabilidad y felicidad. Las parejas que comparten el gusto por beber vino son más estables y felices que las parejas donde solo a una persona le gusta el vino, las cuales tienden a tener más problemas.
No hay depresión. Las parejas que toman una copa de vino al día no presentaban depresión y tienen mejor calidad de vida. El vino fomenta relajación al provocar la liberación de endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad.
Incrementa la intimidad. Los antioxidantes del vino tinto incrementan el deseo sexual. En las mujeres incrementa el flujo sanguíneo a las zonas erógenas femeninas y en los hombres incrementan los niveles de testosterona, hormona sexual masculina.
Parejas sanas. Tomar una copa de vino al día contribuye a un estilo de vida saludable. Entre los beneficios que tiene a la salud es que acelera el metabolismo y reduce el riesgo cardiaco.
El regalo ideal. Una botella de vino siempre es un buen regalo para todo amante de la vid. Existe una amplia gama de variedades de tintos, rosados, blancos y espumosos. Es un regalo que puedes comprar en tiendas en línea con entrega hasta tu casa y lo mejor, un buen vino lo puedes encontrar desde $150 pesos.
“Desde luego, Viñedos La Redonda siempre recomienda beber con moderación, se trata de compartir y pasar un momento muy ameno en compañía de esa persona especial en casa”.
MARIDAJES
En cuanto a los maridajes, informan, regularmente los vinos tintos van bien con carnes rojas; los blancos pueden acompañar al pescado y las carnes blancas; los vinos rosados son ideales para distintos postres. La Línea Ruby puede acompañar unos chocolates, un sushi, una pizza y hasta palomitas.