Mauricio Kuri González supervisó los trabajos de mejora urbana en las calles Carranza, Madero, Pino Suárez y Comerciantes, con lo que dijo que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Colón mediante una inversión de 27.8 millones de pesos.
Los trabajos programados para concluir en junio de 2023 comprenden la construcción de un colector pluvial, además de la instalación de mil 103 metros de drenaje sanitario, mil 935 metros de tomas para agua potable.
Las mejoras a la movilidad incluyen la rehabilitación de casi dos mil metros de banquetas y dos mil metros de guarniciones, así como pavimento de alrededor de mil 500 metros de vialidad.
Durante el recorrido el gobernador convivió con la población del municipio de Colón, además que en el recorrido estuvo acompañado por el alcalde de la demarcación, Manuel Montes Hernández.
Anteriormente el alcalde de Colón anunció que, en busca de ayudar a la población de Colón, se puso en operación el programa de apoyo al mejoramiento de vivienda peso a peso, el cual cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos, entre recursos del gobierno y de particulares.
Dicho programa busca beneficiar a mil familias, las cuales podrán acreditar la posesión legal de su vivienda realizando el trámite correspondiente en las instalaciones de la secretaría de desarrollo social, ubicadas en la carretera estatal 110 Ajuchitlan, Colón.