Con la intención de supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la carretera estatal Querétaro -Chichimequillas, el gobernador Mauricio Kuri González, hizo un recorrido por la zona en donde se hizo acompañar por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas.
En la zona de hace la modernización y ampliación de dos a cuatro carriles en un tramo de 3.4 kilómetros, así como la extensión del paso vehicular inferior sobre el Libramiento Querétaro-San Luis Potosí, un paso de autos sobre el Río Querétaro.
De acuerdo con lo que se informó, la obra lleva un 85 por ciento de avance, y se encuentra en proceso la construcción de banquetas, guarniciones y ciclovía.
Se informó que este proyecto, que cuenta con el apoyo de Banobras, forma parte de un circuito vial comercial de 60.7 kilómetros de longitud.
El reporte de Gobierno del estado indica que además de beneficiar a la población de la zona, mejora la infraestructura que conecta los sectores industrial y agroindustrial.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
También los acompañaron el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; la directora de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo; y el secretario particular del gobernador, Josué Guerrero Trápala.