Mauricio Kuri González, gobernador del estado, visitó diversas obras en colonias de la entidad con inversión de más de 90 millones de pesos para la mejora del mobiliario urbano, con la intención de supervisar su operatividad y avances.
El recorrido se realizó en el fraccionamiento Calesa 1a Sección y 2da Sección, así como en El Cortijo y La Peñita, en el lado oriente de la ciudad, a un costado del Acueducto de Querétaro, donde se llevan a cabo distintas labores de infraestructura.
Estas incluyen el pavimento adocreto, huellas de rodamiento de concreto, señalamiento horizontal, banquetas, rampas, sustitución de drenaje sanitario y agua potable, así como canalización eléctrica, guarniciones y colector pluvial.
Durante la supervisión estuvieron presentes Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete de la actual administración, además de Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).
Asimismo, se contó con la presencia de la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo y el secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, entre otros.