El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, supervisó el avance de los trabajos de mejoramiento que se realizan en el condominio Abel Salazar, en la colonia la Loma, uno de los 457 que ya están siendo atendidos a través del programa de Dignificación de Condominios.
“Estamos iniciando ya el trabajo con los 457 condominios, aquí es muestra de que estamos ya trabajando en la repavimentación, en la colocación de luminarias y en la pintura de las guarniciones”, señaló el alcalde.
Indicó que en dos semanas se colocará el reencarpetado y la instalación de la alarma condominal en este condominio, y posteriormente entrará el equipo de Servicios Públicos para la poda de los árboles, y con apoyo del programa de Ocupación Temporal, mejorar también la imagen urbana.
Comentó que se trabaja simultáneamente en los 457 condominios con brigadas que avanzan en el tema de luminarias LED o solares, impermeabilizante, señalética, pintura, asfalto, malla ciclónica, y contenedores de basura, y las obras y acciones concluirán en el mes de marzo.
El presidente de colonos del Condominio Abel Salazar, Felipe Morales Hernández, dijo que es la primera vez en 20 años que hay una unión entre autoridades y ciudadanos, por lo que agradeció las mejoras que se realizan porque servirán para la seguridad de los habitantes de la zona.