El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, supervisó las acciones que realizó el programa de mejoramiento en los condominios Pavia y Capoliveri, de la delegación Felipe Carrillo Puerto, y que benefició más de 200 familias.
“Es una inversión que sin duda mejora la calidad de vida de todas las familias de los condominios, en donde el Municipio no había invertido nunca y después de haber pasado y de haber escuchado a muchos colonos que en ese entonces nos dijeron: los condominios necesitamos su apoyo”, señaló.
Acompañado por la secretaria general de gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, Luis Nava agradeció a los vecinos su participación en el programa, pues gracias a ello el Ayuntamiento hizo lo propio para que el programa se pudiera mantener y mejorar en los apoyos que brinda.
El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que en el Condominio Pavia se mejoró la iluminación con la colocación de 12 lámparas led, además se mejoraron casi tres mil metros cuadrado de vialidades, incluyendo la pintura de las guarniciones.
En el Condominio Capoliveri, se mejoró la iluminación con 14 lámparas led, se mejoraron más de tres mil 100 metros cuadrados de vialidades, y se les dotó de un contenedor de basura.
En esta cuarta convocatoria del programa de Mejora de Condominios, en 2023 se atienden 194 condominios, 151 de los cuales son de nuevo registro -es decir que reciben beneficios por primera ocasión- y los restantes 43 que ya habían participado en convocatorias anteriores.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por último, el presidente del Comité del Condominio Pavia, Óscar José Herrera Villalba y la presidenta del Comité del Condominio Capoliveri, María Isabel Ojendiz Yáñez, agradecieron por el beneficio recibido y dijeron que con estas acciones se ven reflejados los impuestos que pagan.