El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, recorrió la colonia Carrizal de la Delegación Centro Histórico para supervisar las obras de mantenimiento vial que impactará en la movilidad, imagen urbana y mejora de la calidad de vida de los habitantes de la colonia y quienes transitan por la zona.
"Nosotros estamos asumiendo el compromiso de entrarle al parejo a todas las colonias del municipio, porque en todos lados contribuyen, en todas las colonias pagan sus impuestos y nuestra respondabilidad es trabajar para todos", señaló.
Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas, detalló que las vialidades intervenidas son la avenida del Carrizal, Bambú y Cañaveral, en las que se contempla el retiro del adocreto, rehabilitación del drenaje sanitario, pluvial y agua potable; estructura del pavimento y vialidades de concreto rayado y adocreto, así como guarniciones y banquetas de concreto.
Los vecinos aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre algunas otras inquietudes en la zona y que serán analizadas para su atención.
Las obras en la colonia Carrizal requieren una inversión de 20.7 millones de pesos, iniciaron a mediados de noviembre de 2021 y se contempla terminar para finales de marzo de este año, registrándose un avance total del 35%.