El presidente municipal electo de Querétaro, Luis Nava Guerrero, acompañado de su esposa Arahí Domínguez, supervisó el arranque de las obras de demolición y reconstrucción del mercado de El Tepetate, que sufrió severas afectaciones tras el incendio del 10 de agosto.
Nava Guerrero también estuvo de la titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Romy Rojas Garrido, el edil capitalino Enrique Correa Sada, y comerciantes del mercado de “El Tepe”.
De acuerdo a un comunicado, la intención de Luis Nava es dar certeza a los locatarios del lugar de que las obras se llevarán a cabo, esto a pesar del cambio que se dará el próximo mes en la administración municipal.
Se mencionó que esta obra será la primera de la administración de Luis Nava, motivo por el cual se busca que el mercado de “El Tepetate” sea un modelo para el resto de los mercados municipales.
Los locatarios presentes, encabezados por Alberto López Soto, Secretario General del mercado, agradecieron el apoyo por parte de la administración municipal entrante, así como de Gobierno del Estado y la actual gestión capitalina.
“Con Luis Nava tenemos otra cobijita más con nuestro nuevo presidente, vamos a tener muy buen acercamiento con él y un muy buen apoyo”, señaló López Soto a nombre de los locatarios.