El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió a supervisar las obras que se llevan a cabo en el condominio Régimen 8 del Fraccionamiento Puertas de San Miguel, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, como parte del programa de dignificación que ha implementado su administración.
Las acciones que se llevan a cabo en la zona forman parte de la 4ª convocatoria del programa que se centra en las mejoras de los condominios que se ubican en el municipio capitalino; alrededor de cien familias son las beneficiadas.
Nava Guerrero fue acompañado en el recorrido por los representantes y los vecinos del condominio. Entre las mejoras que se han llevado a cabo hasta el momento, se encuentra la instalación de malla ciclónica y de diez luminarias solares, la rehabilitación de más de tres mil cien metros cuadrados de vialidad interna.
El monto invertido para la dignificación del condominio es de más de un millón cien mil pesos. Próximamente, la Secretaría de Servicios Públicos hará una jornada de recolección de tiliches en el condominio.
En su cuarta convocatoria, el programa beneficiará, en total, a 194 condominios de las siete delegaciones, con una inversión de 78.5 millones de pesos en el municipio capitalino.