Jalpan de Serra, Querétaro.- Durante su gira de trabajo por municipios serranos, el gobernador Francisco Domínguez Servién supervisó la obra del puente Alcantarillas que beneficiará a 12 mil 320 habitantes, que presenta un avance de 80%.
Con inversión de 27.60 millones de pesos se está construyendo un puente de 60 metros de largo por 8 de ancho con barandales y banquetas, 620 metros de vialidad de concreto hidráulico de 18 centímetros; mil 240 metros lineales de banquetas y guarnición, así como señalamiento horizontal y vertical.
En esta revisión de obra, el jefe del Poder Ejecutivo indicó que con esta obra se podrán comunicar entre comunidades los municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, sin necesidad se transitar por la carretera. Destacó también que parte importante de estas obras, es que se benefician a niños, jóvenes, alumnos y familias enteras.
“Me decían en otros viajes que cuando hay emergencias de salud, las personas ya no llegan con vida, porque en esos caminos hacían mucho tiempo. Hoy lo están viendo y para mí es importante que estos caminos toquen escuelas, que puedan llegar a los centros de salud o al hospital de Jalpan de Serra”.