El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido de supervisión de la obra de mejoramiento en la Avenida Las Torres, de la colonia Prados de Balvanera, ubicada en la delegación de La Negreta en la que destinaron 12 millones 480 mil pesos, misma que beneficiará a 2 mil 645 habitantes.
“Poco a poco, ahí la llevamos. Poco a poquito ustedes van viendo obras, y justo eso es de lo que se trata”, resaltó.
Refirió que la intención de su gobierno es que la ciudadanía vea avances, ante el crecimiento continuo que genera más y mayores necesidades.
“Con voluntad, con el apoyo de ustedes, como vecinas y como vecinos, aquí están sus obras y me da mucho gusto. Ya van a poder caminar de una manera más digna, eso es lo que me llena de tranquilidad y eso es para lo que estamos trabajando. Para eso venimos y vamos a regresar una vez que ya se haya terminado la obra”, resaltó el edil.
Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas del municipio explicó qué hay un avance de casi el 80%, y son alrededor de 9 mil metros cuadrados de piedra bola ahogada en mortero.
“Llevamos guarniciones, banquetas, pintura y estamos prácticamente por cerrar la obra”, detalló.
Anunció que se continuará la obra con una segunda etapa, en la que se contempla la conexión con la colonia contigua.
“La buena noticia es que en pláticas con Gobierno del Estado y Desarrollo Social, parece ser que viene la segunda etapa”, enfatizó.
Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría, secretaria de Gestión Delegacional, destacó que en la zona de La Negreta, en obra directa, se han aplicado más de 160 millones de pesos, durante la administración de Roberto Sosa y los habitantes de esta parte del municipio han mostrado una gran respuesta a este esfuerzo que el gobierno municipal lleva a cabo.