El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó un recorrido de supervisión de obras en las comunidades de El Colorado y La Griega, en un esfuerzo institucional que beneficiará a cerca de mil 800 marquesinos.
Acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil revisó el avance de importantes proyectos que impactarán positivamente en la calidad de vida de los habitantes de estas localidades.
Las obras se han llevado a cabo en diversas calles de San Cristóbal, El Colorado, y están enfocadas en la urbanización, específicamente en la implementación de empedrado ahogado en mortero. Esto no solo mejorará la infraestructura vial, sino que también generará beneficios tangibles para la comunidad.
Las calles Garambullos, Las Fuentes, Lindero, Los Pinos, Pedregal y San Miguel son algunas de las vías que han experimentado estas mejoras. En total, se espera que alrededor de 380 habitantes de la zona se beneficien de estas iniciativas.
En la comunidad de El Colorado, se están realizando obras que comprenden la instalación de sistemas de agua potable y drenaje sanitario, además de empedrado ahogado en mortero, en calles como Heroico Colegio Militar, Niños Héroes, Vicente Guerrero y la Avenida de los Deportes.
El objetivo de estos trabajos es mejorar la calidad de vida de aproximadamente 520 personas que residen en esta localidad, proporcionándoles acceso a servicios básicos esenciales y un entorno más adecuado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El recorrido presidencial culminó en el COBAQ #31, ubicado en La Griega, donde se está llevando a cabo la construcción de un arcotecho estructurado de 690 metros cuadrados.
Esta estructura representa una mejora significativa para la institución educativa, ya que permitirá que los 900 alumnos de la escuela realicen actividades en un patio cívico cubierto, protegidos de las inclemencias del clima.