Luis Bernardo Nava Guerrero supervisó los avances de mejora del condominio Fray Diego de Altamirano, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, como parte del programa de mejora de condominios de la capital.
Nava Guerrero refirió que el objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de las familias que en el pasado no podían contar con obras al interior de su entorno habitacional.
“Aquí entregamos el mejoramiento de vialidades internas, pintura y luminarias, que aunque parecieran ser obras pequeñas, la gente que vive en estos condominios y que antes no podían tener obra de parte de sus autoridades, este programa ha sido de gran ayuda para sus bolsillos, mejorar la imagen urbana y sobre todo mejorar la calidad de vida de sus familias”, mencionó.
Luis Nava constató el progreso de las obras de asfaltado de dos mil 446 metros cuadrados de la vialidad interior y a las que se suma la instalación de 10 luminarias y cubetas de pintura.
Estas acciones representan una inversión total de 795 mil pesos y contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de los residentes del condominio Fray Diego de Altamirano.
Durante el recorrido, Yolanda Ortiz Galindo, presidenta de la mesa directiva del condominio "Fray Diego de Altamirano", comentó que gracias a este programa se logró también una mejor convivencia entre sus vecinos, además del ahorro de recursos que antes debían aportar para mejorar su entorno.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Actualmente, el programa de mejora de condominios cuenta con 194 condominios registrados en beneficio de más de 55 mil 800 queretanos. De los 194, 78 se encuentran ubicados en la delegación Felipe Carrillo Puerto.