Suspenden la veterinaria donde murió Bulldog inglés

El viernes pasado, la dueña de Rocket subió a redes sociales un video donde señaló que llevó a su mascota a que le realizaran un baño cuando regresó por él, estaba muerto

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · miércoles 8 de septiembre de 2021

Foto: Hugo Arciniega |  Diario de Querétaro

La Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro colocó este martes, sellos de suspensión en la veterinaria spa, ubicada en Juriquilla, donde murió el perro bulldog inglés Rocket.

El viernes pasado, la dueña de Rocket subió a redes sociales un video donde señaló que llevó a su mascota a que le realizaran un baño de rutina y cuando regresó por él, le informaron que había tenido un accidente y estaba muerto.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

Se observa en el video que cuando la dueña llegó, la mascota se encontraba tendida sobre una mesa de exploración de donde se presume pudo haber caído y se ahorcó con la correa que tenía amarrada al cuello.

“Los que vivan en Juriquilla no traigan a sus perros a esta veterinaria, yo traje a Rocket a que lo bañaran y me lo entregaron muerto”, denunció en la usuaria de Instagram mariadeatela, quien también publicó que buscaría justicia para Rocket.

“Si no es justo que haya pasado por eso, quiero hacer justicia por él, nadie me va regresar a Rocket, pero quiero que se haga justicia”, afirmó.