Ante el anuncio de la empresa NatGas de suspender su servicio de gas natural hasta nuevo aviso en Querétaro y San Juan del Río, el transporte público Qrobús garantizó su servicio, aunque los taxistas fueron los afectados ya que tendría que evaluar detener sus actividades o adquirir gasolina.
Fue por un comunicado en redes sociales que la empresa anunció la suspensión de su servicio en las estaciones que tienen en esos dos municipios, debido a las tormentas invernales y la congelación de contenedores de suministro en Estados Unidos y el norte del país.
Además señalaron que sería a partir de las 13:00 horas de este martes y hasta nuevo aviso, el cual publicarán a través de sus redes sociales.
En tanto, las estaciones ubicadas en la capital del estado fueron cerradas por los trabajadores de la empresa y solo permitían este martes por la tarde el ingreso a unidades de Qrobús.
Esta empresa única de transporte público también anunció en redes sociales que ante esta suspensión de venta, su servicio seguiría con su operación regular, ya que cuentan con un acuerdo de suministro e infraestructura de carga en patios de resguardo.