El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, expresó su reconocimiento a nueve jóvenes taekwondoínes, entre los que se encuentran campeones nacionales, por su visión, perseverancia y disciplina en este deporte.
Al recibirlos en las oficinas del Centro Cívico, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y el director del Instituto del Deporte Municipal, Francisco Muñoz Carlín, Luis Nava invitó a los jóvenes a fijarse metas más altas.
El alcalde también reiteró el compromiso de su administración de ser soporte y promotor de la práctica deportiva, como una alternativa más para reforzar el tejido social y construir la Ciudad que Queremos.
En esta cita participaron Camila Guzmán Barba y Daniel Guerrero de Monanaro, ambos campeones nacionales clasificados para el mundial de la especialidad y seleccionados entre los ocho mejores del país con posibilidad de medalla.
También acudió Guillermo J. Magaña Treviño y Paloma García Moctezuma, campeones nacionales; Valentina Lanestosa López, Gessler Logan Viera Salazar y Samuel Origel Valle, subcampeones nacionales; Paulo S. Díaz Muñoz, clasificado a juegos nacionales; e Ian Mateo Romero Fearon, tercer lugar nacional en adultos.