Un grupo de taxistas que mantuvieron cerrada por espacio de una hora la Terminal de Autobuses de Querétaro liberaron el acceso luego de acordar una minuta de trabajo con el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco que se reforzará la vigilancia en este punto.
"Al final de cuentas dentro del instituto, en la junta no se logró pero cerramos la terminal, hace un rato, llegó aquí el licenciado Franco y ya se comprometió al acuerdo de hacer los operativos frecuentes aquí en la terminal y a las tres de la tarde nos va a entregar el documento en donde se está comprometiendo".
Dijo que además se les entregará una minuta de trabajo a las 15:00 horas donde quedaron pactados los compromisos con las autoridades estatales.
"Ya está liberado, ya nada más ahorita está el instituto haciendo operativo cargando carros de aplicación, el acuerdo concreto es que los operativos van a estar no diario, pero sí frecuente, eso es lo que va a decir la minuta que nos van a entregar a las 3 de la tarde".