El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, rendirá su tercer y último informe de gobierno el martes 31 de julio en la Sala de Cabildo del Centro Cívico, informó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.
Indicó que sólo está pendiente por definir la hora en que se celebrará la sesión solemne de Cabildo, donde el alcalde rendirá su informe de actividades y se entregará un ejemplar del informe impreso a cada uno de los integrantes del ayuntamiento.
Será en la sesión ordinaria de Cabildo del próximo martes 24 de julio, cuando el presidente municipal Marcos Aguilar presentará la propuesta ante el ayuntamiento, para que el tercer informe se rinda el 31 de julio.
“En la siguiente sesión del cabildo que es el martes 24, se presentará esta propuesta por el presidente municipal, de que sea el 31 de julio, queda pendiente por definir la hora”, dijo.
En días pasados, el alcalde marcos Aguilar confirmó que este año no habría mensaje ciudadano; también informó que solicitará licencia definitiva al cargo de presidente municipal a finales de agosto, después de rendir su tercer informe de gobierno.