Distintos usuarios del estacionamiento de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) han denunciado que los cajeros del establecimiento no funcionan, lo que ha generado molestias por el tiempo perdido al pagar el boleto de estacionamiento.
Alfredo Cortez, usuario del estacionamiento, mencionó que hay dos cajeros automáticos en donde se hace el cobro del costo del boleto; no obstante, uno de ellos no funciona y otro no acepta billetes y se traga las monedas.
"Hay sólo dos cajeros en el estacionamiento, uno está desahuciado y el otro ni acepta billetes y, para colmo, le insertas monedas y se las traga, como si no hubieras pagado por el servicio", señaló.
Explicó que esta pérdida de tiempo ocasionó que llegara tarde a una cita médica, por lo que mencionó que es preocupante que esta falta de eficiencia en los cajeros perjudique a más usuarios.
"A mi el tiempo que perdí en que me atendieran y me resolvieran mi cobro evitó que llegara a una cita médica, y si así es con todos quienes usan estos cajeros pues ha de ser muy fastidioso, porque no te pueden levantar la pluma si no pagan", refirió.
Por otro lado, Mario Hernández, también usuario del estacionamiento, comentó que no hay seguridad ni asistencia para poder resolver el tema del cajero, incluso, comentó que anteriormente había una persona que te cobraba de manera manual y así evitaban el uso del cajero.
"Que yo recuerde había una persona que te atendía, pero pues igual para que tenerla si hay cajeros, lo que no me parece es que los cajeros que pusieron no funcionan y no hay quien te pueda asistir", indicó.