Del 26 al 28 de abril se llevará a cabo la sexta edición de la tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada en La Cañada, donde participarán más de 300 productores y artesanos y estiman una asistencia de 40 mil personas.
La sede será la alberca El Capulín, en La Cañada, donde además se realizarán más de 25 eventos de forma gratuita en diversas sedes como la Unidad Deportiva de La Cañada.
Rafael Jiménez López, organizador del evento explicó que año con año llevan esta feria y esperan superar la asistencia de otros años con la presentación de diversas actividades artísticas, culturales, musicales y principalmente la exposición de platillos tradicionales.
“Es un gusto poder presentar la sexta edición de lo que desde un inicio hemos denominado la tradicional Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada, esperamos una afluencia mayor a 40 mil asistentes, hemos hecho un esfuerzo a través de la secretaría de turismo para poder presentar al mejor para los turistas que nos acompañan en esta edición”, indicó.