El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Ángel Torres, justificó los espectaculares del municipio de Querétaro donde aparece la imagen del alcalde, Luis Bernardo Nava y afirmó que es una obligación de cada administración rendir cuentas sobre sus actividades.
En una rueda de prensa virtual y con “problemas de conectividad”, el legislador panista dijo que la difusión del segundo informe de actividades del Alcalde capitalino no es el mismo caso de la publicidad del senador de Morena, Juan José Jiménez o el notario público Arturo Maximiliano.
“Me parece que son temas distintos, tanto lo de Arturo Maximiliano como Juan José y eso será la autoridad electoral quien lo determine por otro lado es el alcalde de Querétaro y la ley misma le permite que en el periodo de informe que está obligado pueda hacer uso de su imagen”.
Calificó los señalamientos del dirigente estatal del PRI, Paul Ospital Carrera como un acto de desesperación que busca aprovechar el escenario que vive el país para generar simpatía hacia su partido.
“Nosotros coincidimos con la autoridad electoral de que no hay ninguna violación a la ley, la propia ley permite lo que hoy se está haciendo en Querétaro y lo que se está haciendo es cumpliendo con la propia norma, informando a los queretanos de las acciones del gobierno municipal que por ley está obligado a hacer”.