Torton del terror, se quedó sin frenos

FRANCISCO JAVIER MALDONADO MUÑOZ

  · sábado 14 de julio de 2018

APLASTÓ a un sedán que estaba estacionado, por fortuna no había ocupantes al interior.

El chofer de un camión materialista tipo torton, se quedó sin frenos en la bajada de avenida Sombrerete, arrastrando a tres vehículos y a uno de ellos lo prensó contra una pared y un poste de la CFE destrozándolo en su totalidad.

Por fortuna en este trágico accidente nadie resultó lesionado, aunque eso sí, se llevaron el susto de su vida, primero al ver un enorme camión que bajaba dando tumbos, que pegó con el camellón central y por poco se va al carril de contraflujo.

Luego regresó a su mismo carril y ya sin control alguno le pegó a un Jetta gris, luego a una camioneta blanca proyectándola contra una luminaria del carril central y por último, aplastó a un sedán que estaba estacionado y sin ocupantes al momento del percance.

Para quedar trepado entre este auto, la barda y la pared en un extraño movimiento de la inercia, terminando así con su loca carrera. Tampoco pasaban personas por la banqueta en ese momento, sino estaríamos hablando de una tragedia.

Los policías municipales llegaron como primeros respondientes, luego paramédicos, personal de Protección Civil y bomberos, todos unidos para ayudar en las tareas de abanderamiento y revisar a los conductores de las unidades involucradas, que fueron cuatro incluido el chofer del torton, que estaba asustadísimo, no se diga los que fueron proyectados.