El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, supervisó la planta de operaciones de la empresa Red Ambiental,para constatar la operatividad de un día de labores.
Durante su visita, el alcalde destacó el esfuerzo de los 364trabajadores "Son ustedes los que día a día dejan testimonio vivode que las grandes ciudades requieren de grandes trabajadores".
Atestiguó el arranque de operaciones de las unidades queatienden las 762 colonias -donde están asentadas 267 mil 989casas- a través de 180 rutas, además de la atención a 16mercados y la prestación de 800 servicio especiales.
También encabezó la entrega de certificados a choferespreparados por el Instituto de Capacitación al Trabajo del Estadode Querétaro, con las herramientas necesarias para llevar a cabosu trabajo.
"Tenemos un gran reto, el que nuestro municipio siga siendo elmás limpio de México, y tenemos hoy en día a la empresa másimportante del país prestando el servicio de recolección, convocopor ello a trabajar día a día porque es con la constancia y laperseverancia como se logran las grandes transformaciones",dijo.
Gerardo Martínez, gerente de la planta, dio a conocer que sesiguen impulsando estrategias como es el rebolseo en avenidasprincipales de la ciudad.
Además, dijo que se generan mecanismos mediante los cuales seatiendan las inquietudes de la ciudadanía, pues se tienendetectado puntos, en su mayoría comerciales, que sacan su basurafuera de horario.