El secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Arturo Molina Zamora, informó que este miércoles sostuvieron una reunión de trabajo con los integrantes de la Asociación Nacional de Recicladores, que se manifestaron en días pasados.
Informó que derivado de esta reunión, iniciaron la revisión de 13 de los 28 negocios que fueron clausurados en días pasados, con el fin de que puedan aperturar una vez que cumplan con las observaciones que se les hicieron.
En la reunión estuvieron presentes representantes de Protección Civil Municipal, la Dirección de Desarrollo Urbano, el área de Licencias Municipales y de Inspección, del gobierno municipal de Querétaro.
“Fue un buen encuentro de trabajo, una mesa de trabajo que se instruyó para ser permanente, estamos revisando los primeros trece expedientes que ellos mismos nos acercaron, de lugares que uno a uno vamos a ir revisando”, dijo.
Señaló que los mismos integrantes de la Asociación Nacional de Recicladores están cerrando filas contra la compra de materiales de dudosa procedencia.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Ellos al final de cuentas están cerrando filas para evitar este tipo de prácticas de recepción de materiales de dudosa procedencia, ese fue un compromiso que hicimos, y de estos trece lugares estamos ya revisando para poder aperturar, siempre y cuando cumplan con los detalles que tiene de observaciones”, dijo.