México necesita un PRI fuerte, no podemos seguir perdiendo el tiempo en pelear y judicializar cada una de las acciones, por lo que en lo particular espero que Ivonne Ortega Pacheco no tenga duda por quién votamos los priistas y a quién preferimos, comentó el diputado local Hugo Cabrera Ruiz.
Al mismo tiempo el coordinador de la bancada en la LIX Legislatura, hizo un llamado a la unidad, reconciliación para dar paso a la “operación cicatriz”, porque sería lamentable que no se reconocieran los resultados que dieron el gane a la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria.
“El resultado del domingo fue contundente, no hay duda por quién votamos los priistas y sería lamentable que no podamos trabajar en un proceso que ya está tocando la puerta y no podemos perder tiempo peleando internamente y judicializando cada una de las acciones, porque tenemos tareas mucho más importantes”.
Asimismo, Cabrera Ruiz destacó que el trabajo tiene que dirigirse a que el partido sea visto como una opción de gobierno real de cara a las elecciones del 2021 y ser –transitoriamente como les ha tocado jugar- el papel de oposición fuerte respetada y que permita ser el contraste con las acciones de Gobierno federal y políticas públicas.
“Sí necesitamos un PRI fuerte y si me permiten, decir que México necesita un PRI fuerte, porque no podemos dejar que una sola voz sea quién decida el destino de nuestro país, entonces llamo a que pronto entremos en esa etapa de reconstrucción, reconciliación y que se reconozca el resultado que las urnas mandataron”