El Tribunal de Conciliación y Arbitraje a través de un comunicado informó que trabajará a puerta cerrada del 03 al 06 de noviembre, como medida preventiva en relación a la pandemia por Covid-19.
“En caso de que el Tribunal considere necesario prorrogar el periodo de suspensión, se hará un nuevo comunicado, mismo que será publicado con anticipación”.
Se lee en el comunicado que el personal trabajará a puerta cerrada, por así determinarlo el pleno del Tribunal, por lo que no se permitirá el acceso al interior del edificio a persona alguna que no forme parte de la plantilla laboral sin excepción.
Oficialía de Partes será la única área en donde se recibirán documentos, convenios dentro de juicio, consulta de expedientes y realización de pagos y se informó a litigantes y público en general que por el momento se suspenden convenios fuera de juicio hasta nuevo aviso.
Asimismo se indicó que las audiencias para conflictos individuales agendadas en este periodo serán reprogramadas, mismas que serán notificadas de manera personal sin necesidad de promoción alguna.