Autorizó el H. Ayuntamiento de Querétaro en sesión ordinaria de Cabildo, llevar a cabo los trámites legales y administrativos para dar en usufructo las instalaciones del Polideportivo San Pedro Mártir.
El alcalde Luis Nava Guerrero explicó que tomaron esta decisión debido a que se requiere personal especializado y mantenimiento constante, para brindar la mejor calidad de servicios en una instalación deportiva de ese tipo.
“Se consideró mejor y por eso fue que se sometió a la aprobación del Ayuntamiento, que fuera a través de un tercero que brinde estos servicios de la mejor calidad y al menor precio posible para que pueda haber muchos usuarios, además de contar con una cantidad de becas importantes para poder brindarle los apoyos a las personas que así lo requieren”, dijo.
Refirió por ejemplo que en algunos lugares del estado, como es el caso del Polideportivo de Candiles del municipio de Corregidora, se tiene un esquema similar, donde la ciudadanía está muy satisfecha con la prestación del servicio.
Dijo que para el caso del Polideportivo de San Pedro Mártir, por las condiciones socioeconómicas, se consideró que las tarifas puedan ser menores, con la finalidad de que pudiera ser accesible a toda la población de aquella zona.