La unidad especial Anti-Covid-19 realizó la dispersión de cinco eventos, entre las que estuvieron una fiesta privada con 300 personas y una reunión en el Jardín Zenea con 500 personas; así como dos suspensiones..
Fue por llamadas ciudadanas a la línea de emergencia, que acudieron a las autoridades estatales.
En el municipio de Querétaro se dispersó una fiesta privada con 300 personas y alrededor de 500 personas reunidas en un jardín público; en San Juan del Río una fiesta privada y una carrera nocturna con 200 personas y en Tolimán se suspendió una fiesta privada por incumplir con protocolos vigentes de prevención para la enfermedad Covid-19.
En el municipio de San Juan del Río también se suspendió una tienda de conveniencia y en Querétaro un centro nocturno por no contar con protocolos de prevención para la enfermedad Covid-19, por no contar con aviso de funcionamiento, bitácoras de limpieza y desinfección, así como por laborar fuera del horario permitido y sin cubreboca.
La unidad realizó 115 verificaciones donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad; en la que participaron autoridades estatales y municipales.
Y a través de los Auxiliares de Verificación Sanitaria se realizaron 60 visitas de fomento sanitario en las que se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos, con el fin de reducir riesgos epidemiológicos, y se visitaron 48 establecimientos que ya se encontraban cerrados.