Cerrar filas y unir a los panistas será el primer objetivo para Luis Bernardo Nava Guerrero, quien recién recibió la ratificación de la candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
“La he recibido con entusiasmo, con mucha alegría, sabemos que en el espíritu que tenemos en el PAN, que es un espíritu democrático, el encabezar los esfuerzos de Acción Nacional me compromete muchísimo”, señaló.
Reconoció en entrevista, la responsabilidad y el gran compromiso que asume con Acción Nacional y sus militantes al encabezar la candidatura, además del reto que tendrán por delante para cerrar filas.
“El primer compromiso es con Acción Nacional, con sus militantes, con nuestro principios de doctrina y valores, y por supuesto, el poder cerrar filas, el poder unir a todos los panistas en este proyecto, es nuestro primer objetivo”, dijo.
Manifestó que el PAN tendrá que salir unido en esta contienda electoral, porque estadísticamente “cuando los panistas salimos unidos, siempre hemos logrado nuestros objetivos, hemos ganado, y en este caso no podrá ser la excepción”.
En este sentido, consideró que tendrán que buscar a todos los panistas para involucrarlos, compartir y construir juntos este proyecto, y llevarlo a los ciudadanos.
“Escuchar a todos los panistas, escuchar a los ciudadanos, para que el proyecto de Acción Nacional verdaderamente obedece a los temas y a las necesidades de la gente, al fin y al cabo queremos que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir”, dijo.
Luis Bernardo Nava puntualizó que el proyecto de unidad se construirá con las personas, y los acuerdos entre los distintos liderazgos.
“Lo tenemos que aterrizar en un compromiso con todos y cada uno de los militantes, entonces va ser un trabajo y esfuerzo cuerpo a cuerpo con los miembros de Acción Nacional para compartir no solamente este nombramiento, sino también este proyecto”, mencionó.