Seguir sirviendo a San Juan del Río es el principal objetivo del diputado local Roberto Cabrera Valencia, quien se registró este martes como precandidato a la presidencia municipal de esa demarcación por el Partido Acción Nacional.
Señaló que debido a la pandemia por el Covid-19, ésta será una campaña única, pero lo más importantes es ver hacia adelante y demostrar que San Juan del Río hoy es un ejemplo de unidad, ejercicio democrático y madurez.
“Vamos a ir unidos, aquí hay un ejemplo muy importante del ejercicio democrático y de madurez que tiene San Juan del Río; hoy desde una precandidatura venimos a trabajar desde nuestra trinchera, desde luego ésta es la mejor imagen de la unidad”, dijo.
Indicó que en esta jornada electoral los panistas contenderán en equipo, y por su parte, dará todo su empeño para poner un granito de arena y que el bien común en San Juan del Río se siga construyendo de la mano de los ciudadanos.
Manifestó que la salud y la economía son los grandes temas a desarrollar en los diferentes órdenes de gobierno, y el reto de todos los queretanos es salir unidos y trabajar para fortalecer a Querétaro.
Mencionó que en su momento se definirán las formas en que se llevarán a cabo las campañas ante la situación de la pandemia, mientras tanto continuará sirviendo a su municipio desde la diputación local que hoy representa.
Roberto Cabrera acudió acompañado del alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, precandidato a diputado local, y los también precandidatos Germaín Garfias Alcántara y Marcia Solórzano Gallego, a diputaciones local y federal, respectivamente.
“Le agradecemos a nuestro presidente municipal Guillermo Vega, con quien seguimos haciendo equipo, además nos hemos acompañado en las buenas y en las malas y ésta es la gran oportunidad de seguir sirviendo a San Juan del Río”, dijo.