El gobernador Francisco Domínguez Servién iniciará este próximo fin de semana una gira de trabajo por Alemania y España, en busca de nuevas inversiones.
Se trata de cinco nuevas inversiones que se estarán concretando en esta visita al viejo continente, tres empresas del sector automotriz y dos más de las cuales no precisó el rubro.
“Seguimos viendo por los queretanos donde nos demandan empleos y empleos de alta calidad, como los hemos venido consiguiendo”.
Dijo que se espera una agenda exitosa para que se derrame más economía en el estado como también más fuentes de trabajo de calidad y bien remunerados.
En la gira que iniciará el 20 de abril próximo, en los primeros tres días Domínguez Servién estará en Hannover, acompañando al Presidente Enrique Peña Nieto en la feria industrial, evento del cual México es el país invitado y donde también estará presente la canciller alemana, Angela Merkel.
Domínguez Servién destacó el posicionamiento de Querétaro como el principal destino de inversión en los tres años siguientes, lo que demuestra -apuntó- que vamos por buen rumbo.
Con esta confianza de los inversionistas, aseguró que se mantiene el mismo ritmo y apostando a una mayor generación de empleos de calidad y bien pagados.
ANAYA GANADOR
Por último, el mandatario local aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya será el ganador del primer debate presidencial.
Sostuvo que luego de este triunfo en el debate Anaya Cortés se va ir solo en esta carrera presidencial” y a quien reiteró su lealtad total al igual que con el partido Acción Nacional.
Asimismo y sobre su supuesto acercamiento con los equipos de los candidatos José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, desmintió ésta información. “No me quieran meter en esta duda, o echar a pelearnos con mi partido ni con mi candidato”, señaló Domínguez Servién.