A partir del próximo martes 20 de julio comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas de 18 a 39 años en el estado; el primer municipio convocado por la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar es Pinal de Amoles.
Conforme han avanzado las jornadas de vacunación, algunos municipios metropolitanos recién comenzaron a inmunizar a la población de 40 a 49 años, como es el caso de Corregidora, que aplicará las vacunas a este grupo etario del 16 al 19 de julio.
En el municipio de San Joaquín, las instituciones que participan en las jornadas de vacunación aplicarán las segundas dosis correspondientes a la población de 50 a 59 años.
La dependencia estatal ha solicitado que se imprima el código QR que se les otorgó durante su registro, puesto que el llevar el formato agiliza el proceso de vacunación.
Asimismo, ha señalado que, si las personas necesitan apoyo para su generación o impresión, pueden acudir a los Centros Integradores de Desarrollo más cercanos.