Valió la pena el haberse desvelado para atender a los Reyes Magos, que de última hora compraron los juguetes y así complacer a los niños.
Aurora, quien tiene su puesto de juguetes en el Mercado Satélite, dijo que todavía a las tres de la madrugada llegaron algunos clientes para llevar algo a casa.
Lo mismo en el caso de Juan de Dios, en el Escobedo, quien comentó que si bien se vendió poco más del 50 por ciento les fue bien.
"No le perdemos, porque es una inversión que tenemos lista para el próximo año. Así ya no tenemos que comprar de nuevo la mercancía a costos más altos", expresó.
En el caso del tianguis del Mercado de La Cruz que ahora se colocó en Plaza de las Américas, indicaron que las ventas no fueron las esperadas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
"Podemos decir que nos fue bien a secas, pero las ventas fueron menores a las del año pasado, porque hubo gente que no ubicó el lugar donde ahora nos pusimos", indicó Alicia, quien madrugó y apenas barría su espacio para irse a descansar.
Alberto, también tiene un puesto en el mismo lugar, y él afirmó que las ventas no fueron las esperadas, aunque sí valió la pena haber madrugado para sacar algo de lo invertido.