Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por Partido Verde Ecologista y el PRI, refrendó su confianza en que los contendientes de ambos organismos políticos obtendrán la victoria el primero de julio.
Lo anterior lo declaró al asistir a la inauguración de las nuevas oficinas del PRI en El Pueblito, donde, sostuvo, el priismo de Corregidora cerró filas en torno a sus candidatos de cara a la elección del primero de julio.
Confió que ese ambiente festivo se replicará el día de las elecciones, al refrendar la victoria de la coalición, toda vez que, dijo, se cuenta con los mejores perfiles.
“La unidad que hemos encontrado en este esfuerzo compartido, en unidad el PRI y el Verde Ecologista, esa emoción y pasión con la que salimos todos los días a la calle, es con el rumbo claro del cambio que lograremos con nuestras propuestas un Corregidora Posible”.
En el evento estuvieron Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; de Carlos Lozano de la Torre, delegado del CEN por Querétaro; Juan José Ruiz, dirigente estatal, Gustavo Zepeda, presidente del Comité Municipal del PRI en Corregidora y candidato a la diputación local por el Distrito VII.
En el evento les agradeció la confianza y el apoyo que los priistas han dado a su candidatura para, dijo, construir “un Corregidora Posible, de la mano de los candidatos Gustavo Zepeda, Cristina del Llano y Ernesto Luque”.