La Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar llamó a la población a acudir al estacionamiento de sus instalaciones al Mercadito Bienestar, en el que podrán encontrarse productos realizados por personas con discapacidad y adultos mayores.
Entre los productos que se encontrarán a la venta, se contempla comida, tejidos, artesanías, conservas, aromaterapia y más, con lo que se busca contribuir a un proceso solidario de economía local.
El horario en el que se ofertarán los productos será de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde; los comerciantes se instalarán en el área del estacionamiento de la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar.
Usualmente, la instalación del Mercadito sucedía los lunes, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, se han suspendido algunas emisiones.
Por otra parte, la dependencia continúa con el programa de la Jornada Nacional de Vacunación, ahora será el turno de las y los ciudadanos de 40 a 49 años y embarazadas de 18 años en adelante, que residan en el municipio de Huimilpan, quienes deberán completar su proceso de inscripción para ser inmunizados contra Covid-19.