Pierna a la naranja y pavo relleno, serán los menús que podrán disfrutar quienes sean remitidos al Centro de Alcoholimetría de la capital, mejor conocido como “Torito” y “Vaquita”, en esta Navidad y Año Nuevo, respectivamente.
El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, informó que el próximo fin de semana –a partir del 22 de diciembre- la cena en el “Torito y “Vaquita” será pierna a la naranja, ensalada césar, postre de manzana y jugo o refresco.
Mientras que para el fin de semana de Año Nuevo -a partir del sábado 29 de diciembre- la cena será pavo relleno, ensalada mixta, pollo y lechuga, gelatina arlequín y jugo o refresco.
El secretario de Gobierno municipal aclaró que esta cena no es para consentir a los infractores, ni tampoco es una invitación para que acudan a este Centro de Alcoholimetría.
“Desde luego ni es para consentir, ni tampoco es una invitación, simple y sencillamente en términos de asistencia humanitaria quien está privado de su libertad es obligación de darles sus alimentos y en esta ocasión para que no pasen amarga navidad o amargo fin de año, se ha preparado este menú”, señaló.
Casillas Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía a divertirse sana y responsablemente en estas fechas decembrinas, “y desde luego que si conducen un vehículo no tomen, si toman no conduzcan”.