Aunque estamos arriba no (debemos) confiarnos, porque está desesperada la mafia del poder", declaró el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en visita a Cadereyta, donde urgió a erradicar las pugnas partidarias y unirse a un mismo proyecto de nación.
El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo, sostuvo que ni juntándose todos sus opositores lograrían derrotar su proyecto de nación y agregó "lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa' fuera".
Urgió a los habitantes de Cadereyta a no caer en pleitos partidarios, pues todos son buenos, los malos dijo, son esas cien personas que ostentan el poder.
"¿Qué ganamos peleándonos aquí? Nada, sólo el pueblo puede salvar al pueblo, sólo el pueblo unido y organizado puede salvar al pueblo... En los dos meses que quedan hagamos una tregua para lograr el partido de la transformación de México", "pero ahora, todos juntos aquí".
Urgió a un "Voto parejo", para que no haya chantaje en el congreso.