El aspirante al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Mauricio Kuri González, dio la bienvenida a los 33 candidatos locales que arrancaron sus campañas la tarde de ayer, al tiempo que -dijo- que juntos seguirán trabajando para transformar la vida de los queretanos.
En el marco del evento de abanderamiento de las campañas locales, Mauricio Kuri expresó su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, a quien le pidió trabajar de la mano por la entidad.
“Damos la bienvenida a esta campaña que ya llevamos 45 días, a los 33 nuevos candidatos que van por estos nuevos cargos, para Luis Bernardo sólo le digo vamos con todo, estoy seguro que juntos vamos a seguir trabajando por el bien de Querétaro y bienvenidos a todos los demás estamos pidiendo que nos contraten para transformar la vida de los queretanos, no la nuestra”, afirmó Kuri González.
Señaló que hasta el momento a México no le ha ido bien, es por ello que Querétaro debe ser el principio del país que se aspira a tener, por tanto se necesita un cambio radical que abone a una mejor nación pero “nunca un radical en el cambio”, porque ir para atrás no es la opción.
Al respecto de la visita del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, refirió que es él la persona indicada para gobernar el país, ya que México necesita un presidente joven que mire hacia adelante y que vea al futuro por el bien de los niños y jóvenes.
“Estoy convencido de que México necesita un presidente capaz, honrado, un presidente joven que mire al frente y hacia adelante y para que sea perfecto sólo faltaba que sea queretano. Estoy convencido que con Ricardo Anaya vamos al frente y hacia el futuro, por el bien de nuestros hijos”, agregó el exalcalde de Corregidora.
Por último dijo que existen tres cánceres en el país que se deberán abatir: la inseguridad que cada vez asombra menos, los niveles de desigualdad que no han bajado y un problema de corrupción que en pleno siglo XXI muestra un estado de derecho cada vez más débil.