Alrededor de 3 mil militantes de Morena acudirán a la marcha convocada por el presidente, Andres Manuel López Obrador por su cuarto informe de gobierno, señaló el exdelegado de Morena y actual consejero estatal, Mauricio Ruiz Olaes.
Aseguró que es falso que esta marcha programada para el 27 de noviembre será para demostrar el poder de convocatoria del presidente en comparación con la que se realizó el pasado domingo contra la reforma electoral.
“Vamos a estar ahí en dónde nos convoca el presidente de la República, el 27, es una marcha con el festejo de los 4 años de la transformación que se viene manejando a nivel nacional”, puntualizó.
Subrayó que los simpatizantes en Querétaro se moverán a la Ciudad de México con recursos propios, ya que la militancia de este partido siempre ha sido participativa.
“Estaremos en una marcha junto con él hoy presidente de la República que se coordinan en renta de autobús en la logística, en otros estados cómo van a llegar”, aseveró.
Subrayó que con este acto la población también se enterará de lo que realiza el gobierno de la cuarta transformación, contrario a lo que sucedió con la manifestación contra la reforma electoral este domingo, la cual aseguró fue organizada por los partidos oposición, y que solo generó desinformación.
“Hoy vemos en Querétaro una campaña del PAN con algunos espectaculares en los que ellos defienden la democracia y defienden al INE, y que van a prohibir que desaparezca el INE, pero la propuesta es clara no propone que desaparezca”, recalcó.