El encargado de la obra nos dijo que no podía hacer absolutamente nada de la puerta de la obra para fuera que los contratistas podía hacer lo que quisiera
Sonia Durán
vecina de Jardines de la Hacienda.
Por las obras del nuevo hospital general de Querétaro, vecinos de la colonia Jardines de la Hacienda se manifestaron afuera de la obra para solicitar que el transporte pesado utilice un camino alterno por la autopista Celaya para transitar.
En entrevista Sonia Durán vecina de Jardines de la Hacienda señaló que por el tránsito de los camiones pesados han tenido problemas con fuga de agua y daños en las calles que recientemente les compusieron.
“Los vecinos estuvieron afuera de la obra del nuevo hospital y se acercaron con el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y el alcalde de Querétaro Luis Bernardo Nava para solicitarle su intervención por este tema.
Además los vecinos afirmaron que son alrededor de 100 viviendas las afectadas por el paso de las unidades que van para la construcción principalmente de las calles Hacienda Chichimequillas y Hacienda Escolásticas, por lo que han realizado los reportes correspondientes sin obtener una respuesta favorable.
“El encargado de la obra nos dijo que no podía hacer absolutamente nada de la puerta de la obra para fuera que los contratistas podía hacer lo que quisieran, transitar por dónde ellos quisieran”, puntualizó.