El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, fijó su compromiso para generar una alianza que, dijo, sirva para construir progreso para las familias.
En la reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, presentó algunas de sus principales obras programadas para aligerar el flujo vehicular, así como aquellas destinadas a mejorar las condiciones del municipio.
En este punto enfatizó que un tema de prioridad será sanear el Río Querétaro, para lo cual se requerirá una labor coordinada tanto con los diferentes organismos, como con las empresas que desfogan sus desperdicios de manera irregular, sobretodo por que existen las que no cuentan con recursos suficientes para implementar los gastos necesarios.
"Sabemos que el crecimiento sin sustentabilidad ambiental se sustenta sobre bases frágiles, por ello hemos proyectado el rescate del Río Querétaro, ese rescate, contempla la instalación de plantas tratadoras, pero, sobretodo, la sensibilización de ganaderos y dueños de establos que actualmente contaminan muchísimo el Río".