El paquete de obras de urbanización en la comunidad de San Isidro Miranda fueron concluidas, las acciones se realizaron a través de la Dirección de Obras Públicas, para lo que destinaron 53 millones 512 mil 721 pesos de recurso gestionado por el presidente marquesino Enrique Vega Carriles ante gobierno del estado.
El titular de la dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor, detalló para las urbanizaciones, se construyeron 31 mil metros cuadrados de pavimento de piedra ahogada en mortero, 5 mil 600 metros cuadrados de adoquín de cantera, 10 mil metros cuadrados de banqueta y 7 mil metros lineales de guarnición.
Los trabajo de intervenciones en la urbanización fueron las calles Nayarit, Oaxaca, Privada Oaxaca, Puebla, Privada Puebla, Guerrero, Privada Guerrero, Distrito Federal, Toluca y Chiapas, avenidas principales como Querétaro, Nuevo León, Tabasco, entre otras.
Detalló que en servicios básicos se rehabilitó el agua potable y líneas de drenaje sanitario con 3 mil 800 metros lineales en tubería de agua potable, 8 piezas en válvulas de compuertas y 219 tomas domiciliarias. Para el drenaje sanitario se realizaron trabajos con 2 mil 500 metros lineales en tubería, 34 pozos de tubería, y 92 tomas domiciliarias.
El director de Obras Públicas indicó que, con la intervención de esta comunidad, se transforman las calles en espacios ordenados y accesibles.