El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acudió a supervisar las obras de urbanización de cinco localidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mediante la remodelación de la imagen urbana.
El recorrido que encabezó inició en la localidad de San Miguel Amazcala, donde dialogó con vecinos sobre los avances de las obras y los trabajos a realizarse con posterioridad, además de escuchar sus demandas.
Luego de esta visita, se dirigió a Cerro Prieto donde recorrió las calles Las Camelinas, Las Azucenas, Privada Los Nardos, Las Rosas, Privada Las Palmas y La Capilla, en donde se encuentran realizando diversos trabajos de mejora.
Además, acudió a la comunidad de Saldarriaga donde observó el avance de urbanización en calles como San Judas, Santo Tomás, Ignacio de Loyola, La Purísima, San Charbel, San Martín, Campesinos y La Palma.
En la localidad de La Piedad, el edil marquesino supervisó el mejoramiento urbano de las calles Colón, Chichimequillas, Cadereyta, Tolimán y Pedro Escobedo.
Cabe destacar que entre los trabajos de urbanización general se encuentra la creación y mejora de guarniciones, banquetas, piso de concreto estampado y empedrado ahogado en mortero.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Finalmente, Enrique Vega Carriles acudió a La Pradera para constatar el avance de la construcción del centro de transbordo, que permitirá a las y los usuarios acceder a las unidades de manera segura y accesible.
Durante su recorrido por estas zonas el alcalde estuvo acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, así como del secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y ciudadanos.