Al cierre del 2020, el Municipio de Querétaro vendió más de 450 nichos de los mil 40 que construyó en el Panteón Cimatario, informó la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre.
Recordó que la Secretaría de Finanzas autorizó la facilidad de adquirir uno de estos nichos en parcialidades, siempre y cuando éste sea liquidado en el mes de septiembre, antes de que termine la actual administración.
Señaló que la venta de nichos continúa, y por ello, invitó a la ciudadanía a que se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en el Centro Cívico de Querétaro, o a través de sus redes sociales.
“La venta de nichos en el panteón Cimatario sigue, están a la venta, iniciamos el año con más de 450 nichos vendidos de los mil 24 que se construyeron por la Secretaría de Obras Públicas Municipales”, dijo.
Cada nicho –con capacidad para cuatro urnas para restos áridos- tiene un costo de 12 mil pesos. Hasta el momento solo uno de los nichos vendidos ha sido ocupado por una persona que no murió por Covid-19.
“Así es la Secretaría de Finanzas otorgó esta facilidad y es poderlo pagar hasta el mes de septiembre, antes de que termine la administración, pueden pagar estos 12 mil pesos hasta el mes de septiembre de este año”, concluyó.