Alrededor de 490 nichos de los mil 24 que se construyeron en el Panteón Cimatario ya han sido vendidos, informó la secretaria de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre.
Cada nicho tiene un costo de 12 mil pesos y tiene capacidad para cuatro urnas de restos áridos. Los nichos se construyeron para ampliar la capacidad del Panteón Cimatario, debido a la alta demanda de la población.
Alejandra Haro informó que las personas interesadas en adquirir un nicho, pueden ponerse en contacto con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en el Centro Cívico, o solicitar información al teléfono 442 2 38 77 00, extensión 1203.
“Continúan a disposición los nichos en el Panteón Cimatario, por lo que invitamos a la ciudadanía a ponerse en contacto con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para conocer los requisitos de estos espacios”, dijo.
Entre los requisitos para adquirir un nicho, se encuentra contar credencial para votar (INE) vigente con domicilio en el Municipio de Querétaro, comprobante de domicilio actual pagado, RFC y cubrir costo de 12 mil pesos, con opción de pagar en parcialidades.
El Cimatario es uno de los ocho panteones municipales.