No hay información oficial sobre la venta del equipo de Gallos Blancos de Querétaro, por lo que son rumores aun los que hay sobre este asunto, aseveró el gobernador, Francisco Domínguez Servién.
Apuntó que ha sostenido diálogo con la mesa directiva del equipo y no le han comunicado nada sobre este asunto.
“Igualmente que ustedes lo tengo como rumor y mira que he estado en pláticas con la directiva, no tengo nada oficial”, subrayó.
El mandatorio recalcó que si estuviera en proceso la venta de este equipo con sede en Querétaro, tendría la información como primera estancia.
“Yo creo que el primero que tendría que tener la información sí es algo serio, sería su servidor y no lo tengo”, puntualizó.
Explicó que el gobierno estatal tiene relación con el equipo de fútbol por el préstamo del Estadio La Corregidora y los operativos de seguridad que deben aplicar en cada partido que se realiza en Querétaro.
Igualmente destacó y felicitó a la afición de Querétaro por la jornada que se vivió el pasado sábado, ya que la afluencia fue de 32 mil personas y fue ejemplo de un ambiente familiar.
“Y Querétaro dio nuevamente cuenta de que el fútbol se vive en familia, algo deportivo que tanto le gusta queretanos”, subrayó.
VENTA
Desde la semana pasada medios nacionales publicaron que grupo Imagen -propietarios de la franquicia de fútbol- han estado en pláticas con el grupo Caliente para que puedan adquirir el club, esto debido a cuestiones financieras.
En las publicaciones señalan que fue desde el inicio del actual torneo apertura 2019 cuando comenzaron las pláticas, y por ese motivo hubo intercambio de jugadores con el equipo de Xolos de Tijuana, que también son propiedad del Grupo Caliente.