Ninguna canción que incite a la violencia será permitida en el municipio de Querétaro, advirtió el secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez, ante la próxima presentación de los cantantes Alfredo Olivas & El Fantasma.
Señaló que en la capital se mantendrá la política de no permitir narco corridos en los espectáculos, motivo por el cual ya solicitaron que a los artistas que registren el repertorio que presentarán ante el público.
"Hemos pedido que registren el repertorio, de manera tal que si no lo cumplen, habrá sanciones", advirtió el secretario quien dijo que en caso de incumplir, la autoridad se suspendería el concierto y se aplicaría una sanción económica para el promotor.
“Por supuesto que no se permitirá, ninguna canción que incite a la violencia será permitida en Querétaro”, advirtió Apolinar Casillas.
Indicó que hasta la fecha, los artistas que se han presentado en la capital, han permitido esta política del gobierno municipal.
Los cantantes Alfredo Olivas & El Fantasma, que en su repertorio musical tiene narcocorridos, se presentarán este próximo viernes 11 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros Santa María.