Este fin de semana, la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Celia Maya García realizó una gira por municipios de la Sierra Gorda; en Jalpan de Serra se comprometió a garantizar el abasto del agua y el Landa de Matamoros a la construcción de una Universidad Benito Juárez.
La abanderada de Morena, realizó el sábado un mitin en el jardín principal de Jalpan de Serra en donde afirmó que al concluir su sexenio todo el estado tendrá abasto de agua potable, esto al aplicar medidas como la cosecha de este liquido, y el desazolve de la presa de Jalpan.
“Escuché que uno de los principales problemas de aquí es el agua, mi compromiso es que al final de mi gobierno no habrá ni una casa sin agua”, precisó.
Afirmó que está con los movimientos feministas, por lo que firmará la agenda de las defensoras digitales y aseguró que está con las mujeres del estado.
Mientras que este domingo acudió a Landa de Matamoros, en donde se comprometió a la construcción de un plantel de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en la comunidad de El Lobo, así como la construcción de la primera etapa del camino Landa-Pacula, para detonar el turismo.
Recalcó que la propuesta de Morena es conformar una nueva clase de política, ya que en las calles las personas le pregunta si cumplirá lo que está proponiendo en campaña.
“Es un reclamo de la gente por culpa de los gobiernos corruptos, que los visitan para pedirles el voto y nunca regresan. (…) Así que la cuarta transformación llegará a Querétaro”, indicó.